Por qué AIBICS

Qué es lo que AIBI-CS ofrece, que otros organismos de certificación no ofrecen?

Todos los organismos de certificación ofrecen una evaluación imparcial por parte de un experto técnico independiente acreditado.
Pero existen varias áreas en las que AIB se destaca como proveedor de servicios de certificación.

Congruencia del auditor

Invertimos en consistencia y hacemos esfuerzos adicionales para capacitar a nuestros auditores. Se gasta un promedio de $ 100,000 en cada uno de nuestros auditores de certificación a fin de asegurarnos de que recibieron la capacitación inicial y continua necesaria para hacer bien su trabajo.

Experiencia en Certificación de Alimentos

Nos especializamos en certificación de alimentos. La mayoría de nuestros competidores también ofrecen certificaciones aeroespaciales, marítimas y de otros tipos. Los auditores y el personal de soporte de AIBI-CS están 100% dedicados a la industria alimentaria, con un énfasis centrado en nuestras industrias principales: alimentos a base de granos, bebidas, productos lácteos, envasado, almacenamiento y distribución.

Nuestra marca, nuestra gente

Nuestros auditores de certificación están totalmente integrados en la industria alimentaria y en las últimas tendencias, y deben cumplir con los requisitos de capacitación y competencia de AIBI-CS.

Rápido tiempo de respuesta

Nuestro equipo brinda una respuesta oportuna a las solicitudes relacionadas con cotizaciones, programación, acciones correctivas y otras consultas de servicio.

Compromiso con la calidad

Estamos de su lado. AIBl-CS se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros valiosos clientes, a los precios más competitivos de la industria.